Motorbeach 2018

Slide-motorbeach-2018

¿Cuál es la Ruta?

Buenas rutas, música en vivo, altas temperaturas de un verano caliente, camping y un gran evento de moteros, gasolina y salitre Motorbeach 2018, uno de los festivales más grandes del estilo de vida al aire libre.

Asistimos a este evento, preparamos las alforjas, casa de camping, los arreglos de la moto (cambio de aceite y revisión general).

Salimos a ruta desde Managua hasta Chinandega, no sin antes pasar disfrutando de la vista del volcán Momotombo en el lago de Managua, Comiendo quesillos en la ciudad de Nagarote, descansando en el parque de León y almorzando en gasolinera de Chinandega.

Hasta ese momento ya habíamos encontrado a varios motorizados en la carretera con dirección al evento en la playa de aposentillo del viejo, Chinandega, mientras descansábamos nos saludamos con una pareja viajera que también llevaba el mismo rumbo, nos juntamos y nos fuimos, así es la magia de viaje, en cualquier lugar haces amistades te juntas platicas y lo único en común es la pasión por las motos y sobre todo las aventuras.

Llegamos aproximadamente a las 4 de la tarde a disfrutar de un gran ambiente donde estaban conglomerados cientos de motorizados en medio de una arboleada, escuchando música en vivo, cervezas, asados y sobre todo acampada al aire libre.

Tendimos nuestra tienda de campaña y ahí junto con la otra pareja hicimos un pequeño círculo, más al rato otra pareja se acercó a platicar y también se unió a nosotros, así de sencillo se forjan amistades, pues enseguida tomamos cervezas, disfrutamos de la música y la noche paso como si el verbo dormir no existía en nuestras mentes.

¡Parecía que toda la gira había sido perfecta, pero aún faltaba más!! A las 7AM de la mañana siguiente teníamos a disposición toda una playa entera para nosotros dos, excepto por un perro que aparentemente el cuidaba la playa.

Este viaje sin lugar a duda nos generó más expectativas para seguir viajando y disfrutando de momentos que solo quedan en la memoria y en algunas fotos que congelan una milésima de segundo de todo lo vivido en la travesía.