Lauren Mejia
Mi pasión por las motos y ser aventado en rutas poco conocidas, disfrutar de acampadas, cruzar por caminos complicados y que la única forma de poder hacerlo es a bordo de 2 ruedas, eso es aventura en moto.
Me gusta recorrer lugares e ir mas allá de lo que puedo imaginar en una ruta, pues esa es la naturaleza humana moverse de un lugar a otro por placer y necesidad inexplicables. En 2015 realice un viaje solitario de 1900 km hasta Costa Rica durante 6 días,desde entonces viajar en moto se ha vuelto de alguna manera relajante y muy placentero, a pesar de estar tan expuesto físicamente he recorrido muchos lugares de Nicaragua, me he inspirado en otros locos moto-viajeros que se cruzan el mundo disfrutando de la vida.
Gabriela Reyes
Cuando grandes momentos se han vivido en compañía de alguien apasionado a las dos ruedas, en cierto modo existe la posibilidad que esto se contagie. Mi primera aventura vivida en moto venia acompañada de largas rutas, buenas amistades, camping en la playa, asados al aire libre y una tormenta en la madrugada en medio de la isla de Ometepe. Experimentar esa sensación de la que antes ya había escuchado hablar y que aún no lograba comprender.
Mientras se recorre el camino a los cuales jamás imagine transitar y llegar a lugares increíblemente maravillosos, donde todo queda a la imaginación pues dentro del casco con la única persona que se puede conversar es conmigo misma buscando respuestas a preguntas casi sin repuestas y cuando estoy a punto de saberlo, un bache en la carretera nos estremece hasta la conciencia.